Tenabo, Campeche a 18 de diciembre de 2017

EDIL MUNICIPAL MANUEL JESÚS COLLÍ KU PONE LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE UN LOCAL DE USOS MÚLTIPLES DE LA CASA DE LA CULTURA

Trabajar para todos por igual es el lema principal que el presidente municipal Manuel Jesús collí Ku menciono al colocar la primera piedra de la obra local de usos múltiples de la casa de la cultura, en donde el edil agrego que en este local será construido en beneficio para todos los niños y adolecentes que a diario realizan sus ensayos en diferentes bailables ya que no cuentan con un local y hoy se les va hacer realidad sus sueños porque se lo merecen y se lo han ganado a pulso y a si como esta tan importante obra seguiremos trabajando duro en todo nuestro municipio para darles y construirles más obras en beneficio de nuestra gente porque Tenabo merece más.

Posteriormente el Ing. Fredy David Nah Caceres director de obras publicas menciono el trabajo a realizarse en esta obra; limpieza general y construcción de un local de usos múltiples con un área de 72 m2 a base de cimentación de mampostería de piedra de la región cadena de desplante de 15×20 cm de concreto reforzada con armex, muro de block de 15x20x40 cm, castillos de 15×15 cm con refuerzo de armex cadena de cerramiento de 15×20 cm techumbre de vigueta y bovedilla, calcreto y pretil, firme de concreto aplanado interior y exterior, electricidad, herrería colocación de ventanas corredizas de aluminio y vidrio recubrimiento de piso conduela de madera tratada y colocación de aire acondicionado minisplit de 24000 BTU / H R, modo de ejecución por medio de contrato fuente de financiamiento cuenta corriente, monto contratado $ 218,828.01.

Presidieron este inicio de obra Ing. Manuel Jesús collí Ku presidente municipal C. María Victoria Uc molina presidenta del patronato DIF municipal Ing. Fredy David Nah Caceres director de obras públicas y el honorable cabildo del H. ayuntamiento. Este inicio de obra será realizada en la parte interior donde se encuentra la casa de la cultura y tendrá una duración de construcción de 60 días.