Tenabo, Campeche a 11 de diciembre de 2017

DA BANDERAZO EL ING. MANUEL JESÚS COLLI KU A LA AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CALLE 29 DE LA COLONIA PROCESADORA

En punto de las 8:00 de la mañana el edil Tenabeño dio el banderazo de inicio de obra de ampliación. Donde la colonia procesadora será beneficiada con esta ampliación que tanto anhelaban estos vecinos de la calle 29 de esta misma colonia. En donde el Ing. Manuel Jesús Colli ku agrego que esto es un compromiso hecho en campaña y hoy les estamos demostrando que cuando hay interés de velar por las principales necesidades de nuestra gente hay que hacerlo porque realmente si les hace falta es por eso que nuestros compromisos se están haciendo en tiempo y forma porque yo quiero lo mejor para nuestro municipio y para mi gente que confió en mí porque en mi van a encontrar una mano amiga y a si como esta obra seguiremos tocando puertas para que sigan llegando más obras aquí en Tenabo porque mi gobierno quiere estar muy cerca de la gente porque unidos Tenabo avanzara mejor.

Seguidamente el Ing. Fredy David Nah Cáceres menciono que en esta ampliación de red energía eléctrica se invertirá $475,114.41 pesos de los cuales C.D.I. aporta $332.580.09 y el ramo 33 aporta $142,534.32. (FAISM) fondo para la infra estructura social municipal.

Cabe hacer mención que esta ampliación de energía eléctrica los trabajos consistirán en los siguientes suministros, colocación y equipamiento de 15 postes de concreto, banco de transformación, línea de baja tención (cable neutranel (2+1) línea de media tención ( cable de aluminio ACSR). Y la colocación de luminarias tipo suburbanas de 150 Watts esta, esta obra será ejecutada por la constructora proyectos y servicios, DISAMAR S.A. DE C.V y serán beneficiados 150 habitantes esta obra tendrá una duración de un mes para ser culminada.

Presidieron este banderazo de ampliación de red de energía eléctrica. El Ing. Manuel Jesús Colli ku, la Lic. Guadalupe Canche Molina, el profr. Luis Arsenio ku pech, el Ing. Fredy David Nah Cáceres y el honorable cabildo.