Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

CULMINAN SUS ESTUDIOS ALUMNOS DEL CENTRO BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO 169 EXTENSION TENABO

Llevaron a cabo su graduación de la Decima Novena Generación de Bachilleres Técnicos 2007 -2010. Esto se llevo a cabo en punto de las 9:00 de la noche en el Teatro de la Ciudad dando inicio con los honores correspondientes al lábaro patrio y se vistió de gala al efectuar esta ceremonia de fin de curso 2007- 2010.

El el Ing. Manuel Jesús Colli ku exhorto a estos egresados a que no bajen la guardia y les menciono que continúen con sus estudios ya que hoy es un gran privilegio de ser su padrino de graduación y de antemano es un gran esfuerzo que sus padres hacen por ustedes poner el mejor esfuerzo para que ustedes culminen hoy con sus estudios, esto que ustedes terminan es solo el comienzo de su preparación porque les falta mucho por hacer para el futuro de ustedes mismos ya que yo fui también un alumno como ustedes y ahora aquí estoy como su autoridad municipal y eso es lo que queremos con ustedes que sean unos buenos profesionistas más adelante.

Seguidamente las autoridades municipales y educativas hicieron entrega de certificados de estudios a los diferentes alumnos de esta institución C.B.T.A. 169 Extensión tenabo, tanto Escolarizados como Semiescolarizados SAETA. Al igual se entregaron títulos y cedulas profesionales.

Presidieron esta graduación el Ing. Manuel Jesús Colli ku, C. María Victoria Uc Molina, Profr. José Luis Euan Medina, C. Mónica Matu Martínez, Lic. Roger Armando Uc Tuz.