Tenabo, Campeche a 18 de diciembre de 2017

Coronación de la reina de la feria Tenabo 2010

En punto de las 10:00 de la noche dio inicio la velada de coronación de la señorita Adriana del Rosario Cortes Pool en donde esto inicio con la actuación de la charanga de este municipio en donde interpretaron bonitas melodías.

Posteriormente se dio paso a la actuación del ballet folklórico Zenzontle dirigido por el profr. Isaac Villegas en donde nos deleitaron bonitos bailables y llego el momento que todo el público estaba esperando la coronación de nuestra majestad y que corrió a cargo de la Licda. Adriana Hernández de Ortega acompañada de la C. Maria Victoria Uc Molina y el Ing. Manuel Jesús Colli ku quienes impusieron la corona y entregaron el cetro a la señorita Adriana del Rosario Cortes Pool.

Después de haber culminado esta velada de coronación el publico ya estaba impaciente para ver la actuación del comediante de la televisión en donde minutos después hizo su aparición el comediante Tony Flores ya que el público al ver la presencia de este cómico lo recibieron con numerosos aplausos en donde el comediante Tony Flores inicio con sus chistes , chascarrillos, y versos que hizo reír en varias ocasiones a toda la multitud de gente que se dieron cita para escuchar sus bromas y no podía faltar sus imitaciones de diferentes artista tales como paquita la del barrio, Walter mercado, pepe Aguilar, Valentín Elizalde, Juan Gabriel, y otros mas fue a si como se llevo a cabo esta magnífica velada de coronación de la Reyna de la feria Tenabo 2010. Al igual se presenciaron juegos pirotécnicos, También se tubo la presencia del Cantautor de Francisco Palma May quien interpreto la melodía en honor a estas Fiestas Tradicionales.