Tenabo, Campeche a 23 de julio de 2017

Conviven Autoridades Municipales Con Alumnos De Mejores Promedios De Las Diferentes Escuelas Primarias

Con la finalidad de que se aproxima el 30 de abril dia del niño en esta ocasión la presidenta del dif municipal C. Maria Victoria Uc Molina se reunió una vez más con los alumnos de mejores calificaciones de las diferentes escuelas esto fue con el firme propósito de realizarles un bonito convivio.

En donde de igual forma la C. Maria Victoria Uc Molina les hizo entrega de reconocimiento a cada uno de ellos.

La presidenta del dif les menciono a todo estos niños que se siente muy contenta en estar hoy aquí acompañándolos en este desayuno para todos ustedes y de ante mano les felicito porque ustedes fueron seleccionados en los mejores promedios y los invito a que continúen poniendo todo su esfuerzo y dedicación en el estudio para que continúen con sus demás estudios y a si llegar a la meta que ustedes deseen y más que nada ustedes son el ejemplo a seguir y porque no decirlo al tener un hijo o una hija en la familia es lo más esencial en la vida para los padres porque los niños son la felicidad para todos y cada uno de nosotros.

Presidieron en este convivio la C. Maria Victoria Uc Molina presidenta del dif municipal, el profr. Luis Arsenio ku Pech secretario del h. ayuntamiento, Janet Muñoz Ceh directora del dif municipal, el C. Pedro León Carrillo y el profr. Israel Armando Coyoc Uc.