Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

Comité Organizador de la Feria Tenabo 2010 Lanza Convocatoria Para la Elección de la Reyna

CONVOCATORIA El comité organizador de eventos especiales y pro festejos del municipio invita a todas las señoritas que deseen participar. Para elegir a la reina de la feria de Tenabo 2010 en honor al gran poder de dios. En donde el comité organizador señalo que es una de las mejores ferias del camino real en donde el público tendrá la oportunidad de elegir a su majestad en esta feria que se aproxima.

BASES

  1. Podrán participar todas las señoritas mayores de 16 años hasta los 24 años cumplidos.
  2. Deberán ser Tenabeñas de nacimiento o tener 3 años de residencia como mínimo en nuestro municipio.
  3. Las señoritas que deseen participar podrán inscribirse en las oficinas de la casa de la cultura a partir de la publicación de la convocatoria, con fecha límite de inscripción el miércoles 7 de abril a las 2 de la tarde.
  4. Las participantes al momento de la inscripción deberán ser acompañadas por una persona adulta que funja como responsable.
  5. La mecánica del concurso será la siguiente: las participantes tendrán 2 pasarelas una en traje regional de Yucatán y la otra en traje de noche, y a si el público pueda apreciar el desenvolvimiento de cada una de ellas, las señoritas se presentaran frente al público y en una sola urna durante 30 minutos el público podrá votar por la candidata que más les guste con el boleto que se les entregara al momento de entrar al local, cada responsable deberá estar con su candidata para verificar la transparencia del concurso y en presencia del director de gobernación y de los responsables se contaran los boletos para verificar la transparencias del concurso.
  6. El concurso será el próximo viernes 9 de abril en punto de las 8:00 de la noche.
  7. La señorita que más votos tenga será la Reyna de la Feria Tenabo 2010.
  8. La coronación de nuestra soberana será el dia martes 11 de mayo en el parque principal.
  9. Cualquier caso no previsto será resuelto por el comité organizador.