Tenabo, Campeche a 11 de diciembre de 2017

Colocación De La Primera Piedra De Los Programas De Vivienda

En punto de las 10:00 de la mañana en el ejido de santa rosa el Ing. Manuel Jesús Colli ku se reunió con una de las beneficiarias del programa de viviendas con la finalidad de hacer la entrega formal de este recurso.

Colli ku menciono que este programa se logro gracias al trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, quienes presentaron un proyecto sustentable ante el programa federal y estatal y que continuara con su labor de gestiones para traer más recursos a las familias tenabeñas el monto a ejercer fue la cantidad de $788,341.97 vivienda rural, les exhorto a todas las familias de santa rosa hacer un buen uso de estos recursos, ya que la intención de este órgano municipal a su cargo es la de brindarles una mejor condición de vida para ellas y sus hijos por lo que las familias también deben apoyar con su granito de arena.

Presidieron este evento el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, el Ing. Fredy David Nah Cáceres Director de Obras Publicas, Lic. Karla del Rosario Uc Tuz, profr. Israel Armando Coyoc Uc.