Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

CLAUSURAN TALLER MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2010

Con un gran éxito se llevo a cabo la clausura del taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca” actividad programada en la biblioteca municipal de tenabo, la clausura se realizo con la participación de 42 niños de 3 a 12 años.

La C. Mónica Matu Martínez coordinadora de la biblioteca municipal y encargada de este lugar agradeció a nuestras autoridades el apoyo brindado a este taller y a los niños por que sin ellos no hubiera sido posible que este taller se lleve a cabo.

Seguidamente el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal de tenabo felicito a los pequeños por sus trabajos realizados en este taller y les pidió que sigan asistiendo en la biblioteca para aprender más y conocer cosas nuevas que en ellas hay.

Cabe hacer mención que en este taller se elaboraron manualidades como; alebrijes, títeres, calidoscopios, y figuras con plastilinas, con el apoyo de las encargadas de la biblioteca la C. gloria Leticia Ku Pech, Susana Cach Chi y Shirley centurión garrido. En este acto el Ing. Manuel Jesús Colli ku hizo entrega de útiles escolares a los niños que asistieron en este taller.

Estuvieron presentes en esta clausura las siguientes autoridades el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal, la C. Mónica Matu Martínez encargada de la biblioteca pública municipal, la Profra. Karla del Rosario Uc Tuz directora de recursos humanos, L.E. Israel Armando Coyoc Uc director de comunicación social, el profr. Luis Vidal Canul vela secretario particular del H. ayuntamiento y padres de familia de los niños participantes.