Tenabo, Campeche a 11 de diciembre de 2017

CLAUSURAN EL MES DE LA CAMPECHANIDAD

En presencia de las autoridades municipales como la señora María Victoria Uc Molina presidenta del patronato DIF municipal Profr. Luis Arsenio Ku Pech Secretario del H. ayuntamiento de Tenabo Profr. Luis Vidal Canul Vela secretario particular y los distintos directores del plantel educativo se clausuro con broche de oro las festividades por el mes de la campechanidad el director de educación cultura y deporte Lic. Roger Fernando uc Tuz menciono en las palabras de bienvenida a todos los presentes que la cultura campechana en herencia de niños y jóvenes que no debemos dejar a un lado nuestros rasgos culturales exhorto a los niños jóvenes y padres de familia a continuar con esta maravillosa cultura.

De igual manera en el acto se hizo entrega de premios a los ganadores del periódico mural en 1 lugar la escuela primaria UNESCO 2 lugar Escuela Ana María Farías y 3 lugar escuela primaria José E. Archivor sección 2, de la misma manera se dio un reconocimiento a la niña Ingrid Monserrat Canul Canul del jardín de niños Jacinto Canek quien fue electa linda campechanita 2010.

En el acto también tuvo participación la charanga renacimiento dirigida por el C. Luis Fernando Uc Ruiz quienes interpretaron temas regionales que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Para finalizar dicho evento el Profr. Luis Vidal Canul vela en representación del Ing. Manuel Jesús Colli Ku dio por clausurado el mes de la campechanidad en este municipio.