Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

CLAUSURAN CURSO TALLER DE MANUALIDADES DENTRO DEL PROGRAMA DE LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR POR EL DIF MUNICIPAL.

En punto de las 11:00 de la mañana el desarrollo integral de la familia D.I.F. municipal llevo a cabo la clausura del curso taller de manualidades en donde en esta ocasión 55 adultos mayores tuvieron la oportunidad de participar en cada uno de ellos demostrando sus habilidades a pesar de su edad avanzada ya que estas actividades favorecen su recreación y les sirve para distraerse en sus ratos de esparcimiento.

Estas manualidades iniciaron desde hace 2 semanas en donde la Br. Guadalupe Canul ku señalo que estas actividades están dentro de la “Semana Nacional del Adulto Mayor” que inicio el día 23 de agosto al igual menciono que se sienten satisfechos que todas estas personas de la tercera edad hayan concluido este curso de manualidades y los exhorto a que en sus hogares continúen elaborando estas manualidades ya que les servirá de mucho y podrán mostrar su experiencia a sus familiares.

Posteriormente las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los 55 adultos mayores por su valiosa participación en este curso taller de manualidades en donde recibieron su reconocimiento de manos del profr. Luis Vidal Canul vela, en representación del Ing. Manuel Jesús Colli ku, y la C. María Victoria Uc Molina Presidenta del D.I.F. municipal, personal del DIF Municipal y al término de esta entrega de reconocimientos el DIF les ofreció unos deliciosos bocadillos.