Tenabo, Campeche a 23 de junio de 2017

CLAUSURAN CURSO DE JARABES POR AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL COSTURERO DE LA COLONIA ESPERANZA

TENABO CAMPECHE. A 31 DE MAYO DEL 2010. En punto de las 3:00 de la tarde en el Costurero de la Colonia Esperanza se dio por clausurado el curso taller de elaboración de jarabes trópicos de la región.

En donde la clausura corrió a cargo de la C. Maria Victoria Uc Molina presidenta del dif municipal y Silvia del Socoro Concha Molina el encargado de dirigir las palabras en relación a este evento fue el L.E. Israel armando Coyoc Uc quien menciono que es intención del honorable ayuntamiento continuar apoyando con estas actividades emprendedoras a los habitantes del municipio.

Inmediatamente después la C. Maria Victoria Uc Molina en su mensaje las felicito por la disponibilidad del tiempo que le dedicaron a este curso exhortándolas a continuar trabajando ya sea de manera individual o en grupo para aprovechar a lo máximo los conocimientos adquiridos en estos dos meses que duro el curso.

A la vez las 20 personas beneficiadas le mencionaron a las autoridades que se sienten muy orgullosas al tomarlas en cuenta en este curso y hoy estamos cumpliendo todas nosotras al concluir este curso con la elaboración de estos jarabes de horchata, Jamaica y tamarindo mismas que servirán de gran utilidad para nuestros hogares y así obtener un poco de recurso para el sustento de nuestra familia es por eso que le agradecemos a las autoridades este valioso apoyo para mejorar nuestra economía.

Presidieron esta clausura las siguientes autoridades, C. Maria Victoria Uc Molina presienta del DIF municipal, L.E Israel armando Coyoc Uc en representación de la del Ing. Manuel Jesús Colli ku, C. Silvia del Socoro Concha Molina, Responsable del departamento de PROBECAT.