Tenabo, Campeche a 29 de junio de 2017

CLAUSURAN CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN EN LA JUNTA MUNICIPAL TINUN POR AUTORIDADES DE TENABO.

En punto de las 4:00 de la tarde las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Tinun con el firme propósito de dar por clausurado el curso de corte y confección cabe hacer mención que este curso tuvo una duración de dos meses en donde las 20 beneficiarias se esmeraron para elaborar faldas, camisas, blusas, pantalones y chambritas para bebes.

Inmediatamente después la C. Maria victoria Uc molina exhorto a todas las beneficiarias a que continúen elaborando estas prendas de vestir por que a final de cuenta les va a servir en mucho porque esos recursos que van a obtener pueden utilizarlo para seguir para que sigan comprando mas telas para seguir con esta labor y de antemano les digo que en mi encontraran una mano amiga por que en el dif están las puertas abiertas para todas ustedes y me da mucho gusto que hayan terminado todas juntas las 20 beneficiarias porque hay algunas que no llegan a culminar estos cursos porque sabemos que aquí en Tinun hay mujeres trabajadoras y emprendedoras que se dedican a la labor de conservas y hoy dieron una muestra más que si pueden realizar otros trabajos.

Seguidamente el profr. Luis Arsenio ku pech y la C. Maria victoria Uc molina hicieron entrega de de reconocimientos a todas las 20 beneficiarias de este curso de corte y confección y para culminar la C. Silvia canche molina dio por clausurado este curso de este corte y confección en la palapa de usos múltiples del dif de Tinun.