Tenabo, Campeche a 17 de diciembre de 2017

CAMBIO DE COORDINADOR DEL C.B.T.A 169 EXTENCION TENABO.

En punto de las 10:00 de la mañana del día 7 de octubre del 2010 en el local que ocupa el C.B.T.A 169 se llevo a cabo el cambio de Coordinador de esta Institución Educativa. El Ing. José Luis Euan Medina coordinador saliente, hizo mención que él estuvo al frente de esta institución tres años trabajando conjuntamente con sus compañeros maestros, alumnos, padres y madres de familia a favor de los jóvenes para su superación personal.

Seguidamente la M.C. Carolina Pacheco Quiroz Directora del C.B.T.A. 169 Hecelchakan agradeció al Profr. José Luis Euan Medina por su desempeño como coordinador de esta institución de igual manera le hizo saber al coordinador entrante Ing. Carlos Eduardo solana Huicab que cuenta con todo el apoyo para continuar con los trabajos que prosigan.

De igual manera el Ing. Solana Huicab después de recibir la bandera tricolor como nuevo Coordinador del C.B.T.A. 169 agradeció a todos por la confianza que les está brindando al quedar alfrente de esta institución pues juega un papel importante en la comunidad escolar y su único objetivo es velar por el bienestar de los alumnos y de la institución escolar.

En este sencillo pero significativo evento estuvieron presentes las siguientes autoridades C. María victoria Uc Molina, presidenta del patronato D.I.F Municipal, Ing. José Luis Euan Medina, Profr. Luis Arsenio Ku Pech en representación del Ing. Manuel Jesús Collí Ku, M.C. Carolina Pacheco Quiroz Directora del C.B.T.A. 169 Hecelchakan, Profr. Luis Vidal Canul Vela, Secretario Particular del H. Ayuntamiento y el Ing. Carlos Eduardo Solana Huicab Coordinador entrante del C.B.T.A 169 Extensión Tenabo.