Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

Buen espectáculo ofrecieron los de la lucha estelar comandado por Huracán Ramírez y Mecánico Infernal dentro las actividades de la feria

TENABO CAMPECHE. A 14 DE MAYO DEL 2010. En punto de las 8:00 de la noche se dio una función de lucha libre en donde este espectáculo prendió a todo el público Tenabeño , al escuchar el grupo de luchadores que conformaron esta magnífica lucha libre.

En donde en primer término el luchador SOLDADO DE LA MUERTE se enfrento ante YANKE en donde el soldado de la muerte fue quien le gano a YANKE en una sola caída, minutos después se enfrentaron MONCHO CACHONDO y SADICO en donde en esta formidable lucha el ganador fue SADICO en su única caída.

Ya prendido el publico emocionado gritaron que no se parara la lucha libre y continuaron con el campeonato de peso welter del Sureste en donde en eta ocasión los más temibles en esta lucha fueron ANGEL CELESTIAL directamente del estado de Campeche ante TORIÑITO de la ciudad de Mérida en donde consistió en tres caídas sin límites de tiempo donde en la primera caída el ANGEL CELESTIAL se llevo esta caída y a si continuo la segunda caída y al final el TORIÑITO en pato la caída y por fin vino la decisión de esta lucha donde TOROÑITO no dejo respirar a ANGEL CELESTIAL y lo venció en esta última caída donde de nueva cuenta TOROÑITO se quedo con el cinturón de campeón.

Por fin llego lo que todo el público estaba esperando de la lucha estelar entre TECNICOS Y RUDOS en la parte de los rudos lo conformaron MECANICO INFERNAL, LOB, WARRIOR, ALCON ROJO JUNIOR y por la parte de los TECNICOS lo conformaron URACAN RAMIRES, REY SERPIENTE Y REY VISNUR en donde en esta espectacular lucha fue de tres caídas llevándose el triunfo los TECNICOS y los que sufrieron la derrota fue el grupo de los RUDOS .

Y al término de este gran espectáculo de lucha libre se dio paso a la sana diversión para toda la chavizas con un luz y sonido amenizado por KERMITH DISCOTEC mano a mano con INDA MIX y la actuación K- LACO.

Presenciaron este espectáculo de lucha libre el Ing. Manuel Jesús Collí ku con su distinguida esposa Maria Victoria Uc Molina y Diferentes Autoridades.