Tenabo, Campeche a 23 de julio de 2017

BANDERAZO DE INCIO DE OBRA CONSTRUCCION DE GUARNCIONES Y BANQUETAS EN CALLES DE LA LOCALIDAD DE TENABO.

El H. ayuntamiento de Tenabo que preside el Ing. Manuel Jesús Collí Ku, a través de la dirección de obras publicas del municipio dio el banderazo inicial a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 12 del barrio Jacinto Canek, con un monto de inversión de $418,910.71 de la fuente de financiamiento ramo 33 (BANOBRAS), esta obra beneficiara a la población en general, que se mostro satisfecha por el compromiso que esta cumpliendo la actual administración del Ing. Manuel Jesús Collí Ku, en palabras del alcalde tenabeño, recalco que los compromisos se tienen que cumplir, y esta administración esta cumpliendo todos y cada unos de ellos, también hizo mención de la importancia de educar a la población a utilizar las banquetas de un modo que estas cumplan con su función, el de proteger a los transeúntes.

La obra en si consistirá en: limpieza, trazo y nivelación del terreno en área de construcción de guarnición de concreto sección 15x20x35, suministro y relleno de material inerte (sascab) compactado con pisón de mano para recibir piso de concreto, piso de concreto F´C=100kg/cm2 de 7cm de espesor, acabado rayado en losas de concreto de 1 x 2m. Incluye acabado con volteador y pintura vinilica en guarniciones.

En el acto también estuvieron presentes la señora María Victoria Uc Molina presidenta del D. I. F. municipal, los regidores del H. Ayuntamiento de Tenabo y los habitantes de la colonia quienes se mostraron satisfechos por el inicio de la nueva obra.