Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

Autoridades Tenabeñas rinden homenaje al monumento de las madres.

A las 9:00 de la mañana se reunieron las autoridades municipales para recordar una de las fechas tan importantes en el cual se le rinden honores al ser más querido de cada uno de los hogares.

En este acto tan significativo estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Colli ku presidente municipal y su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina, depositaron un arreglo floral al monumento de las madres y montaron guardia honrando este dia tan hermoso apreciado por todos los tenabeños.

Seguidamente el edil Tenabeño dio unas palabras de agradecimiento a todas las madrecitas, haciendo mención que las madres son aquellas que promueven los valores, la educación de sus hijos, encaminan a las grandes mujeres y hombres a la lucha por alcanzar sus objetivos, que siempre está dispuesta a esperar al hijo por más lejano que este; por tal motivo debemos de respetar y honrar a nuestras grandes madrecitas.

Para concluir con las actividades de este dia tan significativo en punto de las 8:00 de la noche se llevo a cabo una gran serenata bohemia en el parque de las madres en donde se recito una poesía titulada “10 de mayo” a cargo de la niña Gissel Garrido Uc, seguidamente la C. Maria Victoria Uc Molina presidenta del DIF municipal dio un mensaje de reconociendo al gran valor y dedicación a nuestros hijos, muchas de nosotras trabajamos para sacar adelante a nuestros hijos tenemos que ser trabajadoras y fuertes darles amor y comprensión a nuestros hijos y no podía faltar el canto a las madrecitas con el tema “ Señora“ interpretado por la señorita Teresita Canul, dedicación con el poema“ La Bendición de ser Madre“ por la señorita Adriana Cortez Pool soberana de la gran feria de mayo 2010. Por último se entono una serenata bohemia en homenaje a todas las madrecitas de Tenabo.

En este gran evento estuvieron presentes las siguientes autoridades el Ing. Manuel Jesús Colli ku, la C. Maria Victoria Uc Molina, profr. Luis Arsenio Ku Pech, el C. Manuel Germán Herrera Chávez, L.E. Israel Armando Coyoc Uc.