Tenabo, Campeche a 18 de octubre de 2017

Autoridades Municipales y Estatales inauguran la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de Tinún

En punto de las 12:00 del día se llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud, en donde el Ing. Manuel Jesús Collí Kú acompañado de su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina, al igual que estuvo presente el doctor Fernando Martínez en representación del Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Enrique Iván Gonzalo López, el Doctor Luis Román López Velásquez y la C. Vilma Cen Balan presidenta de la junta municipal y la Profr. Guadalupe Canche Molina, el honorable cabildo del H. ayuntamiento de Tenabo.

Seguidamente el edil Tenabeño Manuel Jesús Collí Kú menciono que esta obra es de gran importancia para todos los habitantes de esta junta municipal porque fue un compromiso de campaña y hoy estamos aquí para hacerles entrega de de esta ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de esta comunidad y que gracias al ramo 33 y el monto fue de 100,000. Entregando esta magnífica obra porque lo principal para mi es velar por la salud de todos los tinunences, y la preocupación de todos los niños y de la tercera edad.

Es por eso que seguiremos tocando puertas para gestionar mejores obras para esta comunidad es por eso que les damos las más sinceras gracias a nuestro gobernador y a nuestro secretario de salud y porque no decirlo esto es un esfuerzo más del Gobierno Federal nos está apoyando porque sabe de las necesidades de nuestras comunidades más lejanas. Es por eso que se está trabajando unidos los tres niveles de Gobierno y lo primordial es dotarlos con lo más útil el centro de salud.

Es por eso que también no bajaremos la guardia y esperemos que nos siga tomando en cuenta ya que tanto aquí como en Tinún falta mucho por hacer realidad su sueño al igual en el municipio de Tenabo falta mucho por hacer porque Tenabo merece más, por nuestra gente que más lo necesita.

Inmediatamente después la C. Vilma Cen Balan señalo que le agradece a todas estas autoridades presentes por brindarnos y dar por inaugurado esta gran obra que es en beneficio para nuestra gente de esta junta municipal de Tinún y esperemos que no sea la primera ni la última visita que nos brindan todos ustedes, porque sabemos que nuestro gobernador está trabajando para todos por igual.

Minutos después el doctor. Fernando Moguel Martínez. Agrego que por fin Tinún ya cuenta con su centro de salud pero con mejores ampliaciones de rehabilitación porque esto es una necesidad primordial para todos porque se trata de la salud y más que nada tendrán las mejores atenciones por nuestros doctores y doctoras que a diario ponen el mejor esfuerzo para que ninguna persona se quede sin atenderlos es por eso que se hizo una buena ampliación y rehabilitación de este centro de salud que es por el bien de todos y para culminar las autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido en cada una de las nuevas instalaciones de este centro de salud de esta junta municipal de Tinún.