Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

Autoridades Municipales Y Educativas Del Estado Hacen Entrega De Material De Limpieza Al Cobach De Tenabo

En punto de las 8:00 de la mañana el alcalde Tenabeño asistió en el homenaje cívico que realizo el Centro de Bachillerato COBACH de este municipio.

Este acto cívico se llevo a cabo en las instalaciones que ocupa esta institución educativa y dio inicio con los honores correspondientes, para dar paso a la entrada de nuestro lábaro patria.

Minutos después se entono el himno nacional mexicano para luego despedir a la escolta de inmediato se entono el himno a los centros Bachilleratos y para culminar con este acto cívico enseguida se dio paso a la entrega de material de limpieza y bibliográficos en donde esta entrega estuvo a cargo de Lic. Mario Rivas Prevé Director General de todos los centros de Colegios de Bachilleres COBACH, en donde recalco que el gobernador se está preocupando por la mejoría de la educación de este municipio es por eso que los exhorto jóvenes a que pongan el mejor esfuerzo para que continúen con sus estudios y no recaigan porque muchos se quedan a la mitad de camino y para nosotros es mejor que hayan mas profesionistas porque ustedes son el futuro de Tenabo porque dia a dia sus padres dan el mejor esfuerzo para que culminen sus estudios es por eso que nosotros estamos asumiendo compromisos con todos los COBACH del estado que son 35 servicios educativos señalo el Lic. Mario Rivas Prevé.

Presidieron esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku, el lic. Mario Rivas Prevé, lic. Matilde Salazar Padiño, Lic. Patricia Ruiz Nava, Lic. Patricia Cambraniz Navarrete profr. Luis Arsenio Ku Pech.