Tenabo, Campeche a 18 de noviembre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS DAN POR INAUGURADO EL REGRESO A CLASES AL CICLO ESCOLAR 2010 2011

En punto de las 8:00 de la mañana la escuela José Muñoz Archivor sección I y II fue sede para llevar a cabo la inauguración del regreso a clases periodo 2010 – 2011 en donde cientos de niños acudieron a temprana hora para hacer fila para ingresar a sus aulas pero el inicio de labores educativas inicio con un homenaje cívico con los honores a la bandera seguidamente se entono el himno nacional mexicano después se dio la despedida al lábaro patrio.

Posteriormente el presidente municipal Ing. Manuel Jesús Colli ku indico que se siente satisfecho por estar aquí dando por inaugurado este ciclo escolar 2010 – 2011 en donde el edil municipal les menciono a todos los alumnos egresados que pongan el mejor esfuerzo para sacar buenas calificaciones y también deben mantener buena conducta por que a final de cuenta ustedes son los beneficiarios y esto los ayuda a que puedan obtener una beca siempre y cuando mantengan un mejor promedio sabemos que de antemano que aquí y en todas escuelas tenemos buenos maestros en las diferentes materias es por eso que los exhorto a que pongan el mejor esfuerzo a sus estudios porque los padres de todos ustedes se esfuerzan día a día para darles lo mejor y a si tener buenas calificaciones en sus diferentes clases y se los digo porque yo fui un estudiante como ustedes y aquí me tienen ahora como su autoridad municipal y porque no decirlo algún día ustedes pueden ocupar mi lugar inmediatamente después se entono el himno campechano y a si se dio por inaugurado este ciclo escolar 2010-2011 y los alumnos de los diferentes grados fueron pasados en sus aulas pero los mas emocionados fueron los alumnos de primer grado por entrar a sus aulas.

Presidieron esta ceremonia de regreso a clases el Ing. Manuel Jesús Colli Ku, C. María Victoria Uc Molina, profr. Luis Arsenio ku Pech, profr. Juan Diego Perera Concha, profr. Guadalupe Canche Molina, Profr. Ariel Poot Góngora, Víctor Vargas Chan, Miguel Xequeb.