Tenabo, Campeche a 23 de junio de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ALUMNOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS REALIZAN RECOLECTA DE BASURA PARA CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

El Desarrollo Integral de la Familia que preside de C. Maria Victoria Uc Molina en coordinación con el programa A.M.A. Y Atención Médica. Llevaron a cabo una vez más actividades relacionadas a la recoja de basura y orientaciones para mantener limpios los parques y áreas escolares resaltando la participación de las instituciones educativas para celebrar el dia Mundial del Medio Ambienta.

La presidenta del DIF municipal se dio a la tarea de recolectar todos los desechos sólidos que se encuentran tirados en las diferentes calles de esta ciudad esta recolección empezó en punto de las 8:00 de la mañana.

Cabe hacer mención que la recolección de esta basura, inicio en los alrededores de la escuela primaria Ana Maria Farías en donde grupos de niños de 4,5 y 6 grado acompañaron a las Autoridades Municipales para llevar a cabo esta limpieza posteriormente se continuo con esta misma actividad en la escuela primaria José Encarnación Muñoz Archivor sección I Y II con alumnos de 5 y 6 grado y para culminar con este dia mundial del medio ambiente la presidenta del DIF municipal se traslado a la escuela primaria UNESCO del barrio Jacinto Canek en donde de igual forma la funcionaria municipal acompaño a todos estos niños para recolectar toda la basura y a si ser llevado hacia el relleno sanitario por su parte la C. Maria Victoria Uc Molina agrego que durante todo este dia se recolecto una tonelada de basura en donde consistió en bolsas de nilón plásticos, hierbas y hojas de papel etc.