Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBEN CON BENEPLACITO EL “LIBRO BUS”EN LA CABECERA MUNICIPAL.

El Ing. Manuel Jesús Collí Ku y el personal del H. ayuntamiento inauguraron el “Libro Bus” atendidos por el C. José Villegas Renteria, recorrieron sus instalaciones, observando cada uno de los libros, folletos y material de audio que se encontraran en exhibición y venta a partir del día 28 de Agosto hasta el próximo jueves 2 de septiembre, poniendo a disposición de los alumnos y público en general una gran gama de material para enriquecer los conocimientos de la población tenabeña.

Este vehículo está recorriendo cada uno de los lugares del estado de Campeche con la finalidad de promover el uso de los libros como herramientas para formar personas lectoras que conozcan la importancia de adquirir un libro y documentarse sobre todo en estos días en que se conmemora nuestro bicentenario y es necesario saber los conocimientos de nuestra historia. También mencionaron que dentro de sus actividades está la de visitar las escuelas promoviendo el material existente.

Estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Collí Ku, Presidente municipal, C. María Victoria Uc Molina Presidenta del D.I.F, el C. Manuel Germán Herrera Chávez Regidor de Educa. Cultura y Deporte, el Profr. Luis Arsenio Ku Pech, secretario del H. Ayuntamiento, directores y público presente.