Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN LA AUDIENCIA CIUDADANA EN LA COMUNIDAD DE EMILIANO ZAPATA.

Un buen resultado están dando las audiencias públicas que realiza el Ing. Manuel Jesús Colli ku conjuntamente con todo su gobierno municipal, en donde en esta ocasión el alcalde tenabeño visito a la comunidad de Emiliano Zapata. En donde en punto de las 9:00 de la mañana la cancha de usos múltiples de esta comunidad de Emiliano zapata se concentraron todos los habitantes para que sean atendidos y escuchados a viva voz respecto a sus diferentes peticiones que le hicieran llegar en ese momento resaltando las siguientes solicitudes; de palmas de huano y laminas de zinc al igual hicieron peticiones de la rehabilitación del parque de esta comunidad, solicitudes de medicamentos, solicitudes de trajes de básquetbol para el equipo “panteras” dirigida por la C. Magdalena Chan Pech.

Posteriormente el edil tenabeño hizo entrega de paquetes de despensas a personas de la tercera edad y a familias de escasos recursos, esto llevando un control que anteriormente realizo el personal de Gestión Social.

Minutos después el presidente municipal menciono que hoy estamos aquí de nueva cuenta porque en campaña hicimos un compromiso ante ustedes y hoy se les está dando respuesta a sus peticiones ya que es un compromiso ver a sus autoridades con mucha transparencia por que hoy se tiene que trabajar para todos por igual.