Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN CONVIVIO A LOS DIFERENTES MAESTROS DE LAS DISTINTAS ESCUELAS

En punto de las 2:00 de la tarde el auditorio municipal de la colonia San Pedro fue el escenario para llevar a efecto el convivio a los maestros de la sección IV.

Cabe hacer mención que en este convivio estuvo el profr. Luis Arsenio Ku Pech en representación del Ing. Manuel Jesús Colli Ku, en donde resalto que la educación es de gran importancia ya que ustedes son el pilar para estar al pendiente de cada uno de sus alumnos para darle la mejor educación en las aulas, es por eso que el Ing. Manuel Jesús Colli ku ha dicho que lo primero en esta vida es seguir estudiando y ustedes a diario ponen el mejor esfuerzo para que los alumnos sean unos buenos estudiantes y que a final de cuenta sean unos futuros profesionistas como son ustedes aurita.

Minutos después se llevo a cabo la rifa en donde en primer término la primera que se llevo su premio fue la profra. Eligeny Concha Chávez quien se gano una televisión de 21 pulgadas y a si continuaron con la rifa en donde también se rifaron estufas, lavadoras, bicicletas, cafeteras, planchas, licuadoras, juego de vajillas, sanwicheras, extractor de jugos, videograbadoras y mucho mas.