Tenabo, Campeche a 15 de diciembre de 2017

Autoridades Municipales Llevaron A Cabo En La Audiencia De Lunes Ciudadano En La Colonia Procesadora

Como todos los lunes el presidente municipal Ing. Manuel Jesús Colli ku está llevando a cabo la audiencia de lunes ciudadano en cada rincón de las deferentes colonias de la ciudad.

En donde en esta ocasión le toco a la colonia procesadora y le toco atender a mas de 250 personas. Esta audiencia dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, las diferentes amas de casa acudieron ante las autoridades municipales para plantearles sus principales necesidades.

Las autoridades atendieron cada uno de ellos escuchando sus necesidades que cada familia tiene. En donde las peticiones que mas exigieron fueron los apoyos de palmas de huano al igual que se le solicito paquetes de laminas de zinc.

En donde el Ing. Manuel Jesús Colli ku los atendió de viva voz y les dijo a cada una de estas familias que las tomará en cuenta porque nosotros estamos en la mejor disposición de ayudarlos en lo que les haga falta porque la tarea principal es dar a los que menos tienen. Posteriormente el alcalde Manuel Jesús Colli ku les hizo entrega de despensas a los de la tercera edad y a las madres solteras todo esto es con el fin de ayudarlos con su economía ya que son personas que ya no pueden realizar algún trabajo, porque gracias a ustedes estamos aquí como sus autoridades y no va hacer la primara ni la última vez que vamos a hacer estas audiencias sino que vamos a regresar de nueva cuenta para saber de nuevo sus otras peticiones.