Tenabo, Campeche a 18 de octubre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVAN A CABO LA CAMPAÑA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN KANKI

El desarrollo integral de la familia DIF municipal que encabeza la C. María Victoria Uc Molina en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de este municipio se dieron a la tarea de llevar a cabo la campaña de “saneamiento ambiental” en la comunidad de kanki, esta campaña dio inicio en punto de las 11:00 de la mañana en la cancha de usos múltiples de esta comunidad fue el escenario para llevar afecto el banderazo de inicio a esta campaña en donde ambas autoridades municipales hicieron entrega formal del siguiente material; que consistió en 2 picos, 4 palas, 12 machetes, 24 cloró 10 sacos de cal al igual se les hizo entrega de pastas dentales y cepillos dentales a los dos profesores de la escuela primaria y el jardín de niños de esta comunidad posteriormente la C. María Victoria Uc Molina señalo que este plan de trabajo es por el bien de sus comunidades para mantener siempre limpios sus hogares y la población en general.

El agente municipal Antonio Haas Chan menciono que se siente muy contento al darle una mano amiga a la comunidad con el saneamiento a todas las calles y parques de esta comunidad agradeció al edil tenabeño y al DIF municipal.

Minutos después la C. María Victoria Uc Molina y el Ing. Manuel Jesús Colli Ku pusieron la muestra del trabajo de esta campaña de saneamiento al cortar la maleza que está dentro del parque de esta comunidad en donde también pusieron su granito de arena los regidores del H. Ayuntamiento personal del DIF municipal y directores de las distintas direcciones de este H. Ayuntamiento.