Tenabo, Campeche a 20 de agosto de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES LANZAN LA PRIMERA BOLA EN EL PARTIDO DE INAUGURACION DE UNA EDICION MAS DELA LIGA ESTATAL CAMPECHANA.

En la unidad deportiva “20 de Noviembre” del municipio de tenabo se llevo a cabo la inauguración del partido entre los “Cafés de Calkini” y los “Bravos de Tenabo”, presidieron el evento el Profr. Luis Arsenio Ku Pech, secretario del H. Ayuntamiento en representación del Ing. Manuel Jesús Collí Ku, presidente municipal, la C. Candelaria Negrón Kin, Regidora ,el C.P. Pedro León Carrillo, Director de gobernación municipal y el C, Juan Chan Dzib coordinador del comité deportivo municipal.

Los visitantes se presentaron con sus elementos; Víctor Sánchez, Efrén Ortiz, Hugo Ortiz. Y por los locales hicieron su presentación; Jesús caamal, máximo Negrón, Jonathan Negrón, Carlos suten, el veterano Francisco Cab y su pícher estelar Hugo Rodríguez.

Previo al evento se realizaron los honores a la bandera con la participación de la escolta de seguridad pública, y las Sritas. Guadalupe Ávila concha y Zulema Herrera patrón fueron las madrinas de ambos equipos quienes les entregaron un ramo de flores a los capitanes de los equipos. En el primer encuentro los locales lograron remontar el marcador llevándose la victoria por 4 carreras a 3 y en el segundo juego los visitantes emparejaron la serie con la victoria. El capitán del equipo el C. Rogelio Negrón invita a la ciudadanía a participar apoyando al equipo con alguna donación, ya que esta edición se está realizando gracias al apoyo de los comercios locales, el H. Ayuntamiento, iniciativa privada y todos aquellos que deseen contribuir para la continuidad de este deporte tan popular en el municipio de Tenabo.