Tenabo, Campeche a 25 de junio de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES INICIAN EL PROYECTO DE CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL MUNICIPIO DE TENABO

El parque principal fue el escenario para llevar a cabo el corte de listón para dar como inicio el proyecto de cambio de luminaria para el ahorro de energía eléctrica en donde en su mensaje el edil municipal menciono que este gran proyecto es de carácter urgente ya que las luminarias que se encuentran en las diferentes colonias de esta ciudad ya tienen muchas fallas y estas luminarias se ha logrado al trabajo de gestión que se están realizando por esta administración al igual estamos luchando para que nuestras calles del municipio sean rehabilitadas, ya que en la visita del gobernador se le menciono la importancia de contar con un modulo de maquinaria. Sabemos que trabajando unidos los tres niveles de gobierno avanzaremos mejor porque al final de cuentas estos recursos que se invierten en esta obra es con el dinero del pueblo, que pagan sus diferentes impuestos, continuaremos trabajando para cumplir con nuestros compromisos hechos en campaña y en esta ocasión la inversión de este proyecto consistente en el cambio de luminarias en la cabecera municipal asciende a un monto de $1, 472, 569.93. En donde la fuente de financiamiento es a través de fide (fidecomiso para el ahorro de energía eléctrica) en donde se contempla instalar un total de 534 luminarias.

Posteriormente la ingeniera Dunya Álvarez Farfán en representación de la constructora “expocon” menciono que de antemano se agradece al ing.Manuel Jesús Colli Ku, por darnos la oportunidad de otorgarles este proyecto para el cambio de luminarias en coordinación con el fide y estamos en la mejor disposición de trabajar con este municipio.

Presidieron este evento el Ing. Manuel Jesús Colli Ku, la C. María Victoria Uc Molina, presidenta del D.I.F., la Ing. Dunya Álvarez Farfán, Profr. Luis Arsenio Ku Pech, Ing. Freddy David Nah Cáceres, y el Honorable cuerpo de regidores.