Tenabo, Campeche a 27 de abril de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN EL ENCUENTRO DEPORTIVO DE BEISBOL Y BASQUETBOL DE LA ZONA 01.

En punto de las diez 10:00 de la mañana en el campo deportivo 20 de noviembre del municipio de Tenabo, el Ing. Manuel Jesús Colli Ku acompañado del honorable cabildo y directores de la actual administración, inauguraron los encuentros deportivos de beisbol y basquetbol de la zona escolar 01, cabe hacer mención que estos encuentros deportivos fueron realizados por el H. ayuntamiento en coordinación con el comité deportivo municipal y el instituto del deporte del estado de Campeche, en dicho evento participaron los municipios de Calkini, Hopelchen, Hecelchakan y el anfitrión Tenabo, minutos después el alcalde municipal hizo mención de que “el deporte es de suma importancia, y para cada uno de ustedes el practicar algún deporte los ayuda y beneficia tanto física como mentalmente, también menciono que esto ayuda a la juventud a alejarse de las drogas y vicios que existen, ya que hoy en día es más común ver a chicos drogándose y alcoholizándose, exhortó de igual manera a todos los participantes a seguir practicando el deporte que mejor les agrade”.

Seguidamente se llevo a cabo el acto protocolario de inauguración donde el Ing. Manuel Jesús Colli Ku lanzo la primera bola para dar inicio de esta manera a los encuentros deportivos.

En este evento de inauguración estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Colli Ku presidente municipal, Profr. Luis Arsenio Ku Pech secretario del h. ayuntamiento, C. Juan Chan Dzib coordinador de deportes, el Profr. Román Alvarado coordinador de las olimpiadas, y regidores del h. cabildo.