Tenabo, Campeche a 17 de diciembre de 2017

Autoridades Municipales Hacen Entrega De Material Para La Elaboración De Jarabes Ya La Vez Se Inaugura Este Curso Taller.

Los compromisos de campaña ya están dando resultado en donde en punto de la 1:00 de la tarde el Ing. Manuel Jesús Colli ku acompañado de su distinguida esposa la C. Maria victoria Uc molina arribaron en las instalaciones del costurero de la colonia esperanza en donde las autoridades municipales hicieron entrega de material para la elaboración de jarabes tales como horchata, Jamaica y tamarindo.

En donde la C. Martha Patricia Camaal Pech, maestra instructora será la responsable para llevar efecto este curso taller en la elaboración de estos jarabes en donde en este curso participaran 20 amas de casa para ser beneficiadas dentro del programa de servicios municipal de empleo .

El presidente municipal les menciono a todas estas personas que en este dia tiene la oportunidad de estar en este programa de PROBECAT en donde son beneficiadas porque la tarea principal de nosotros como autoridades es brindarles el mejor apoyo para que tengan unos recursos para el sustento de sus familias porque al termino de este curso ustedes mismas podrán realizar sus propios productos y puedan expenderlos en las diferentes ciudades , es por eso que les exhorto a que pongan el mayor esfuerzo posible para que salgan adelante porque sabemos que ustedes como mujeres son capaces de realizar cualquier trabajo y esto es una muestra más que hoy inician en este curso.

Por otra parte la maestra instructora Marta Patricia Camaal Pech agrego que la duración de este programa será de dos meses en donde recalco que el horario de estos cursos es de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Presidieron esta entrega Ing. Manuel Jesús Colli ku, C. Maria Victoria Uc Molina, Silvia del Socorro Canche Molina, Nohemí Ester chi chan.