Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES FESTEJAN A LOS 110 SINDICALIZADOS POR EL DIA DEL PADRE

En punto de las 2:00 de la tarde en el local del dif de usos múltiples, una vez más la administración que preside el Ing. Manuel Jesús Colli ku cumple las peticiones hechas por parte del sindicato de los tres poderes al llevar a cabo un convivio con motivo de celebrar el dia del padre en donde en esta ocasión el profr. Luis Arsenio ku pech fue en representación del alcalde tenabeño para presidir este bonito convivio dedicado a los 110 sindicalizados.

Seguidamente el profr. Luis Arsenio ku pech, menciono que es muy grato estar aquí ante ustedes por que este convivio es para ustedes porque se lo han ganado con mucho esfuerzo porque el presidente municipal se preocupa dia a dia por la clase trabajadora que son ustedes y esperemos que no sea ni la primera ni la ultima que estemos aquí conviviendo con ustedes y hoy para alegrarles este convivio el Ing. Manuel Jesús Colli ku les manda estos bonitos obsequios que espero les sirva en mucho en sus hogares y en sus familias entre los artículos que se obsequiaron son: ventiladores, planchas, microondas y juego de vajillas.

En este convivio estuvieron presentes el profr. Luis Arsenio ku pech en representación del presidente municipal Ing. Manuel Jesús Colli ku, el C. Antonio Abad Canul, secretario general del sindicato de los tres poderes.