Tenabo, Campeche a 18 de noviembre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENCABEZAN LA MARCHA POR LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR EN EL MUNICIPIO DE TENABO.

El Ing. Manuel Jesús Collí Ku, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Tenabo y su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina presidenta del sistema D.I.F. Municipal, acompañados de la Directora de este patronato la LIC. Yaneth Muñoz Ceh, al igual que los regidores y directores, acompañaron a un nutrido grupo de personas de la tercera edad en su recorrido por una cuadra de la calle principal para dar inicio a una serie de actividades contempladas a realizar en el trascurso de esta semana en el programa de que ha organizado el personal del D.I.F. Municipal. En las instalaciones del Teatro de la Ciudad se realizaron las conferencias sobre los derechos jurídicos que tienen estas personas como seres humanos que en su momento aportaron sus conocimientos y entusiasmos a sus hijos, impartidos por el Lic. Herzi Vladimir Vargas Euan y la Lic. Rosalba Pool Moo, así como las obligaciones que se debe de seguir considerando como personas útiles que tiene sentimientos y los único que requieren es un espacio para distraerse y realizar actividades que les ayuden a continuar con esa sonrisa de comprensión.

El presidente municipal manifestó su compromiso por continuar apoyando estas actividades en beneficio de las personas adultas, entregando un paquete de materiales y un reconocimiento al grupo de personas al grupo de personas de la tercera edad “las palomas “ de la junta municipal de Tinun que también estuvieron presentes en estas actividades. Posteriormente les ofrecieron un refrigerio. Mencionando la continuidad de las actividades en lo que resta de la semana.

Y por término el maestro de ceremonia Rodolfo Estrella menciono el lema para todo el público, DALES TU CORAZÓN, COMPRÉNDELOS Y APÓYALOS. DALES AMOR Y PACIENCIA QUE TE DEVOLVERÁN CON GRATITUD Y SONRISAS.