Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO DE CULMINACIÓN DE OBRA DE TECHUMBRE DE KANKI

Por fin llego el dia de los habitantes de kanki en donde en esta ocasión el Ing. Manuel Jesús Colli ku y su distinguida esposa arribaron a esta comunidad con el firme propósito de dar por inaugurado esta obra de techumbre de la cancha de kanki. En donde las autoridades municipales ya culminaron con este compromiso hecho en campaña.

En donde de igual forma el alcalde municipal debelo la placa donde esta cancha de usos múltiples de esta comunidad de kanki es de gran importancia más que nada para todos los jóvenes deportistas hoy también se ve reflejado su sonrisa de toda esta gentes porque por fin ya tienen donde realizar sus eventos culturales y fiestas tradicionales ya que no estarán afectados por los rayos del sol por que ya cuentan con esta cancha.

En esta obra se invirtió un monto ejercido de $598,150.97 proveniente del ramo 33 FAISM Fondo de Aportación Social Municipal, de igual forma el edil Tenabeño activo el primer suich para dar por encendido el alumbrado de esta cancha de usos múltiples.

De igual forma las autoridades municipales se trasladaron hacia la escuela de esta comunidad de kanki en donde en frente de esta institución se dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de red de agua potable , en donde se invertirá un monto total de $398,650.51 en donde el ramo 33 fondo de aportación de infraestructura social y municipal FAISM aportara $119,595.15 y la C.D.I aportara la cantidad de $279,055.36.

En esta obra se beneficiaran 150 habitantes y el modo de ejecución será por medio de contrato en donde el edil Tenabeño señalo que estas obras fueron a peticiones de esta comunidad y hoy estamos dando respuesta a esta solicitud donde ustedes serán beneficiados en esta ampliación de esta red de agua potable por que les servirá de gran utilidad para todos ustedes.

Presidieron esta inauguración el Ing. Manuel Jesús Colli ku, la C. Maria Victoria Uc Molina, la Lic. Maria Asunción Caballero May, Hilda Bautista Priego, Guadalupe del Carmen Canche Molina, José Antonio Haas Chan y el honorable cabildo del H. Ayuntamiento.