Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

Autoridades Municipales Conviven Con El Sindicato De Alarifes Para Celebrar Una Vez Más El Dia De La Santa Cruz

En punto de las 12:00 del dia el alcalde Tenabeño, se reunió una vez más con el sindicato de los alarifes para celebrar un magno convivio por ser un dia más de la santa Cruz dia del Albañil.

En donde todos los del sindicato le plantearon al presidente Manuel Jesús Colli ku que los tomara en cuenta en las diferentes obras que vayan a realizar, en este municipio o en las diferentes comunidades porque de ante mano usted sabe que durante su campaña usted mismo nos dijo que estará velando por nuestros trabajos de albañeria y se lo volveremos a mencionar y nos da mucho gusto que hoy este con nosotros en este convivio y de ante mano gracias por todo el apoyo que nos ha brindado el dia de hoy.

En respuesta con respecto a los trabajos a realizar aquí en el municipio el Ing. Manuel Jesús Colli ku, les menciono que ya están contemplados para estar en estos trabajos de las diferentes obras que se van a realizar prueba de ello ay compañeros de ustedes que ya se encuentran trabajando en las obras que se están realizando en Kanki, en la escuela del C.B.T.A. 169 y hace poco se en peso con la construcción de una casa dentro del programa de vivienda, digna es por eso que yo en campaña me comprometí ante ustedes por velar por ustedes y hoy les estoy cumpliendo por que se que más adelante seguirán aterrizando mas obras en beneficio para ustedes y para nuestro municipio porque mi encomienda principal es gestionar mas obras para que nuestro municipio siga más adelante porque trabajando unidos avanzaremos mejor y estar más cerca a la gente.