Tenabo, Campeche a 23 de junio de 2017

Autoridades inauguran la segunda Semana Nacional de Salud

En punto de las 8:30 de la mañana. En la Escuela primaria José Encarnación Muñoz Archivor Sección II. Se llevo a cabo la inauguración de la segunda Semana Nacional de Vacunación en donde la presidenta del DIF Municipal la C. Maria Victoria Uc Molina, fue quien aplico la primera dosis de Sabin a la niña Liliel Monroy Navarrete de 11 meses, al igual se le aplico al niño Emiliano Jesús ku Chi de 1 año de edad.

Inmediatamente después el doctor Luis Román López Velásquez agrego que en esta semana Nacional de Vacunación se aplicaran 782 dosis en todo el municipio de Tenabo.

Las vacunas que se aplicaran serán Albendasol, desparasitantes a todos los niños de 2 a 14 años al igual se otorgaran vitaminas a los niños de 6 meses a 4 años de edad. Al igual se estarán realizando capacitaciones a las mamas con respecto a las enfermedades diarreicas y a las infecciones respiratorias agudas.

Presidieron esta inauguración el doctor Luis Román López Velásquez, la C. Maria Victoria Uc Molina, profr. Luis Arsenio ku pech, y el honorable cabildo demás funcionarios municipales y personal del centro de salud.