Tenabo, Campeche a 19 de octubre de 2017

Autoridades Estatales y Municipales Realizan Gira de Trabajo en Cocinas Escolares y Entrega de Becas

Gira de Trabajo de la Presidenta del Dif Estatal por Tenabo

En punto de las 9:00 de la mañana, la presidenta del DIF Municipal recibió a la Lic. Adriana Hernández de Ortega presidenta del DIF Estatal en el local de la cancha de usos múltiples de esta misma institución. En donde en esta gira de trabajo consistió en supervisar todas las cocinas escolares tanto de las comunidades de Kankí, Xcuncheil, Tinun y Tenabo. Al igual la presidenta del patronato del DIF estatal, hizo entrega de material de limpieza a todas estas cocinas escolares y no podría faltar la entrega de regalos a todos los pequeñines ya que al ver a la esposa del gobernador la recibieron con gritos y aplausos porque estos pequeñines de esta escuela, se acordaron del gobernador Fernando Ortega Bernés. En donde de igual forma las madres de estos pequeñines mencionaron que es un orgullo tenerla aquí de nuevo en Tenabo porque sabemos que gracias a ustedes obtenemos lo más necesario en las cocinas escolares y nos da gusto que conjuntamente con los tres niveles de gobierno estén aportando su granito de arena en estas necesidades que es por el bien de estos niños, para que continúen con sus estudios y a la vez estén bien alimentados para mantenerse fuertes y sanos.

Inmediatamente después la Lic. Adriana Hernández de Ortega hizo entrega de recursos de becas estatales a niños del programa AMA. En donde también hicieron entrega de regalos a la esposa del gobernador, inmediatamente la esposa del gobernador Adriana Hernández de Ortega menciono que el gobernador del estado Fernando Ortega Bernez se está preocupando por mejorar y dar más apoyos a la educación porque su tarea principal de nosotros es que ningún niño se quede sin culminar sus estudios, es por eso que estamos aquí para entregarles estas becas que muy bien les hace falta, para sus estudios. La presidenta del DIF estatal señalo que estos recursos utilícenlos por el bien de ustedes porque su tarea principal es dar a los que menos tienen.

Presidieron esta gira de trabajo y entrega de becas el Ing. Manuel Jesús Colli Kú presidente municipal, la C. María Victoria Uc Molina presidenta del DIF municipal, la Lic. Adriana Hernández de Ortega y demás funcionarios Estatales y Municipales.