Tenabo, Campeche a 18 de agosto de 2017

AUTORIDADES DEL ESTADO ENTREGAN LA COLECCIÓN DE LOS 11 CAMPECHES AL ING. MANUEL JESÚS COLLI KU

El parque principal fue el escenario para llevar a efecto los 11 campeches que lo conforman Campeche , Ciudad del Carme, Escarsega, Calkini, Hecelchakan , Hopelchen, Calakmul, Palizada, Candelaria, Tenabo, Champoton.

En donde en esta ocasión el profr. Esteban Rosado Domínguez Titular de la Unidad de Asesores del Gobierno del Estado hizo entrega formal de de la colección de los 11 síntesis informativas de los 11 campeches que son los 11 municipios al Ing. Manuel Jesús Colli ku.

Al igual se le hizo entrega a la C. Maria Victoria Uc Molina y al profr. Juan Diego Perera Concha, en donde minutos después el profr. Esteban Rosado Domínguez menciono que a partir de mañana y a todos los alumnos podrán saber las diferentes tradiciones y costumbres de cada uno de los 11 municipios y los alumnos pueden consultar esta colección de los 11 campeches si no multo también a los padres a que se acerquen en la biblioteca para saber más de su municipio, por que todo esto es un esfuerzo que hace el Gobierno del Estado conjuntamente con sus 11 Gobiernos Municipales por que dia a dia sus autoridades se preocupan por sus municipios porque es un esfuerzo que hacemos todos para que haya una unidad una fraternidad y cariño.

Posteriormente el Ing. Manuel Jesús Colli ku dio por clausurado este 11 campeches este evento inicio en punto de las 8:00 de la noche presidieron esta entrega el Ing. Manuel Jesús Colli ku, C. Maria Victoria Uc Molina, el profr. Esteban Rosado Domínguez, profr. Ramón Bersunza Cruz.