Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

Autoridades dan banderazo de inicio de obra de Desenraices Agrícola.

TENABO CAMPECHE. A 21 DE MAYO DEL 2010. Los compromisos de campaña no quedaron en el olvido del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal y hoy se ve reflejado al dar el banderazo de inicio de Obra Desenraices de 52 hectáreas para incorporarla a la superficie agrícola.

En donde en esta obra es con recurso aportado de Pemex y los dos niveles de Gobierno Estatal y Municipal en donde el Ing. Manuel Jesús Colli ku agrego que estos trabajos a realizarse servirán en mucho para todos ustedes porque sabemos que dé ante mano que ustedes son gentes campesina y requieren de estas tierras para realizar sus diferentes cultivos y porque en campaña me comprometí con ustedes porque conozco las necesidades del campo es por eso que estaré al pendiente de todos los campesinos.

Esta obra de antemano desde años anteriores lo estaba solicitando y no se los han podido realizar y hoy se les hace realidad, como trabajadores agrícolas. En esta obra se beneficia al ejido de Santa Rosa con un grupo de 21 beneficiarios.

Presidieron este banderazo de inicio de obra el Ing. Manuel Jesús Colli ku, la Lic. Guadalupe Canche Molina, el Lic. Carlos Martínez Cisneros, el Ing. Santiago Euàn Montero, secretario del desarrollo rural del estado Agente municipal Felipe Pech, Y el honorable cabildo del h. ayuntamiento y los 21 beneficiarios el comisario ejidal C. Raúl Ayil.