Tenabo, Campeche a 27 de mayo de 2017

Por Vez Primera El Ing. Manuel Jesús Colli Ku Realizo Audiencia Ciudadana En Las Colonias De Tenabo

A temprana hora el alcalde Tenabeño Manuel Jesús Colli ku dio inicio su audiencia “LUNES CIUDADANA” en donde en esta ocasión se realizo en la colonia barrio de Guadalupe.

En donde se atendieron diferentes familias tanto del barrio de Guadalupe como la del barrio Jacinto Canek. En donde diferentes ciudadanos les solicitaron al alcalde Tenabeño la reputación de las calles al igual les mencionaron que en el barrio de Guadalupe hace falta un parquecito infantil en donde el edil municipal en respuesta dijo que velara por todas las necesidades de esta gente porque realmente si lo necesitan y señalo que está gestionando barias obras para que aterricen aquí en este municipio que mucha falta les hace.

De igual forma el presidente municipal Manuel Jesús Colli ku atendió a diferentes ciudadanos de escasos recursos para adquirir medicamentos y de inmediato las canalizo para hacer entregas en esta audiencia de “lunes ciudadana” participaron los diferentes directores de las diferentes dependencias de este H. ayuntamiento al igual se conto con la presencia de la Licda. Guadalupe Canche Molina.

De igual forma el Ing. Manuel Jesús Colli ku acompañado de su distinguida esposa la C. Maria Victoria Uc Molina hicieron entrega de despensas a las personas de la tercera edad cabe hacer mención que estas personas que recibieron estas despensas son las que pertenecen al programa de INAPAM.

El propio alcalde Manuel Jesús Colli ku dijo que estas audiencias se llevaran a cabo cada lunes en las diferentes colonias para que planteen sus necesidades.