Tenabo, Campeche a 21 de octubre de 2017

ALCALDE TENABEÑO REALIZA AUDIENCIA PUBLICA CIUDADANA EN LA COMUNIDAD DE KANKI

Los compromisos de campaña no quedaron en el olvido y hoy el Ing. Manuel Jesús Colli Ku visito la comunidad de Kanki ,esta visita fue con el firme propósito de atender y escuchar de viva voz cada una de las necesidades que está pasando en la ciudadanía, en donde el alcalde tenabeño recibió diferentes solicitudes resaltando la remodelación del aula del Jardín de Niños que tiene muchas carencias; falta de ventiladores ,ventanas ,así también solicitaron al presidente municipal que concrete obras en beneficio de la comunidad ,de igual manera la C. Maria Victoria Uc Molina. Presidenta del D.I.F. Municipal hizo entrega de bolsas de despensas a personas mayores de edad de esta comunidad.

Seguidamente el presidente paso a la Casa de Salud en donde hizo entrega de material de limpieza a la C. Landy Chan Ku encargada de la casa de salud estos materiales fueron: escobas, detergentes, aromatizantes, acido muriático, escurridores esto es con el fin de mantener limpia esta área de salud.

Esta audiencia de viernes ciudadano estuvieron presentes el Ing. Manuel Jesús Colli Ku, C. Maria Victoria Uc Molina, C. José Antonio Haas chan comisario ejidal de kanki y los diferentes directores de este ayuntamiento.