Tenabo, Campeche a 25 de junio de 2017

ALCALDE TENABEÑO PREOCUPADO POR LA SUPERACIÓN PERSONAL DE LOS JÓVENES

En punto de las 10:00 de la mañana se llevo a cabo la conferencia impartida por el dramaturgo mexicano Josaphat de Alba persona que se ha desenvuelto como conferencista transformador motivacional que ha logrado impartir más de diez mil conferencias tanto para adolecentes como para padres de familia, reconocido nacionalmente por sus escritos dedicados a la superación personal, centrando sus escritos hacia los padres de familia y los adolecentes destacando en sus participaciones la vinculación entre el lenguaje juvenil que inspira confianza para que los jóvenes presentes participen expresando su sentir, sus metas y ambiciones el dia de hoy se trataron temas relacionados a los problemas que más acechan a la juventud como la drogadicción, el alcoholismo , la prostitución, desintegración familiar, la falta de una cultura de valores en el hogar.

Se vivieron momentos de motivación cuando los presentes expresaron que es una realidad la vivencia de los problemas descritos en el cual algunos han estado a punto de terminar de una manera trágica.

El mensaje que se busco proyectar hacia los jóvenes es la de tener una actitud positiva valorar las cosas que uno tiene ,aceptación de sí mismo, sin complejos, se conto con la presencia de los jóvenes de la esc. Sec. Tec. N. 5 que estuvieron acompañados de sus maestros de grupo.

De esta manera el presidente municipal preocupado por fomentar una cultura de prevención hacia los jóvenes realizo las gestiones necesarias para este evento tan significativo para todos los asistentes mencionando que estas actividades se realizaran de manera constante en el municipio.