Tenabo, Campeche a 19 de septiembre de 2017

Alcalde Tenabeño Convive Con Sindicalizados Por Ser El Dia Del Empleado

Desde el inicio de esta administración el Ing. Manuel Jesús Colli ku dijo que trabajara por el bien del municipio y por el bien de todos los trabajadores en donde esta ocasión el edil Tenabeño Manuel Jesús Colli ku se dio a la tarea de asistir al convivio que se llevo a cabo en el sindicato de los tres poderes esto se dio dentro del marco para festejar una vez más el dia del empleado.

En donde el presidente municipal les hizo entrega de reconocimientos y estímulos a cada uno de estos empleados con más antigüedad en el trabajo, al igual se les otorgo un bello regalo por la gran labor que han desempeñado durante todos estos años en donde el primero en recibir su estimulo fue la C. Ninfa del Rosario Camaal Tamayo 15 años de sindicato posteriormente lo recibió Rosalba Canul Poot con 20 años de sindicato.

Inmediatamente después el alcalde Tenabeño les menciono a todos los 108 sindicalizados que se siente muy orgulloso al estar compartiendo este convivio para todos ustedes porque lo primordial para nosotros es que se sientan muy contentos al convivir con todos ustedes mismos porque ustedes a diario ponen el mejor esfuerzo para prestarle un mejor servicio a este municipio porque gracias a ustedes estamos avanzando mejor en todo lo que respecta en limpieza de calles, realizando diferentes actividades que son en beneficio de nuestra gente tenabeña y porque no decirlo Tenabo merece más beneficios y con el trabajo y esfuerzo seguiremos desarrollando diferentes cosas.

Posteriormente el Ing. Manuel Jesús Colli ku les dio otra sorpresa en donde todos los 108 sindicalizados se les hizo entrega de $600.00 pesos en vales seguidamente el secretario general de los tres poderes Antonio Abad Canul agradeció al presidente municipal Manuel Jesús Colli ku por su valioso y preocupación de esta gente trabajadora y esto da mucho de que trabajando unidos los tres poderes de sindicato conjuntamente con el h. ayuntamiento que preside el Ing. Manuel Jesús Colli ku señalo el secretario de los tres poderes.