Tenabo, Campeche a 17 de octubre de 2017

ACCIONES Y OBRAS EN SALUD.

El gobierno del estado preocupado por la salud de los habitantes del la geografía estatal está llevando a cabo acciones en beneficio de la gente que más lo necesita correspondiéndole en esta ocasión a la comunidad de xcumcheil.

Perteneciente a la junta municipal de tinun, con cabecera municipal en tenabo la entrega de la obra “acciones y obras de salud” eventos que se realizan en la programación de los “Once Campeche”, en materia de salud abarca el programa “medico a la mano” como una estrategia para reforzar las acciones para el cuidado de la salud, invirtiendo en la casa de salud de esta comunidad $521,000.00 para la rehabilitación y dotación de medicamentos básicos ,incluyendo la aplicación de la vacuna preventiva del V.P.H. a todas las niñas que cursaron el quinto grado de primaria en este ciclo escolar.

Para presenciar la entrega de la presente obra se conto con la presencia del Ing. Manuel Jesús Colli Ku. Presidente municipal de tenabo, acompañado de su distinguida esposa la C. María Victoria Uc Molina. En Representación del gobernador estuvo el Ing. Gabriel Escalante castillo, en representación del sector salud se conto con la presencia de la Dra. Diana Arceo Sánchez, El Doc. Luis López Velázquez, director del centro de salud en tenabo, el Lic. Manuel Cervera Dorantes, en representación del Lic. Raúl A. pozos Lanz personal del H. Ayuntamiento de tenabo.